No hay una estrella que se precie que no haya tenido problemas con las Fuerzas de Seguridad en mayor o menor medida. Eso es precisamente lo que le ha pasado a Justin Bieber. El cantante canadiense ya ha tenido su primer encontronazo con los cuerpos de seguridad, aunque finalmente quedó en nada.
Todo ocurrió el pasado domingo en Maryland, donde Justin Bieber iba a dar un concierto. Antes de saltar al escenario, el intérprete de ‘Baby’ se estaba divirtiendo y relajando con algunos amigos cerca de sus camerinos. Los jóvenes estaban inmersos en una guerra de globos de agua, con tan mala suerte que Justin Bieber arrojó uno de estos globos a un agente de la policía.
Al agente en cuestión no le hizo nada de gracia el asunto y se acercó a Justin Bieber para reprenderle e incluso para amenazarle. El joven se quedó un poco sorprendido y tuvo que salir uno de sus guardaespaldas para defenderle. La cosa no quedó en nada más que una anécdota, pero ahora el joven canadiense ya sabe lo que le puede pasar cuando se mete con algún agente de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario